MasterChef Celebrity Noticias Programas Terelu Campos

Terelu Campos ficha como concursante de la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity’

0 0
Read Time:1 Minute, 42 Second

Las cocinas de ‘MasterChef’ están preparando los fogones para arrancar la novena edición del talent show culinario el próximo 13 de abril en La 1, pero el arranque de esta edición no significa el descanso de otras, y es que la producción del programa ya está buscando a los famosos que conformarán la que ya será la sexta edición de ‘MasterChef Celebrity‘.

Entre los famosos que se unirán a las cocinas del formato de Shine Ibería se encontraría un rostro muy conocido de otra cadena, y no sería otro que el de Terelu Campos. Según informa el periodista Rocco Steinhäuser, la hija de María Teresa Campos habría pasado todos los castings y ya se encontraría entre los concursantes oficiales de la sexta edición.

Este cambio de cadena, de Telecinco a Televisión Española no sería el único que habría hecho Terelu en los últimos tiempos, ya que hay que recordar que fichó por la primera edición de ‘Mask Singer: Adivina quien canta‘, en la que se puso en la piel de Cerdita. Además, en 2019 fue una de las protagonistas de la tercera temporada de ‘Paquita Salas’, para la plataforma de streaming Netflix.

Otros rostros que podrían participar

Aunque de momento es el único nombre que ha sonado como propio fichaje, sí se han rumoreado algunos famosos que habrían realizado el casting del concurso de cocinero, y entre ellos se encontraría la presentadora de televisión Lorena Castell y el humorista Miki Nadal, ambos compañeros de trabajo en el programa ‘Zapeando’, de laSexta.

Por otro lado, hace unos años también se rumoreó la participación de Rocío Carrasco por este formato de Televisión Española, aunque parece que las negociaciones no llegaron a buen término. Este podría ser el año en que la hija de Rocío Jurado participase en el talent, no solo por la atención que tiene de los medios gracias a la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, sino también por la gran amistad que la une a Terelu Campos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario