BELÉN ESTEBAN


  • Nombre: Belén
  • Apellidos: Esteban Menéndez
  • Profesión: Colaboradora
  • Origen: Madrid, Comunidad de Madrid
  • Fecha de nacimiento: 9 de noviembre de 1973

BIOGRAFÍA

Belén Esteban es una conocida colaboradora de televisión española, que se dio a conocer tras tener una relación sentimental con el torero Jesulín de Ubrique, del que nacería la única hija conjunta de la pareja: Andrea Janeiro Esteban. Ambos tienen una relación que inicia en 1995, y aunque nunca llegan a casarse, están 5 años juntos. Tras la separación, Belén Esteban se convierte en uno de los personajes más cotizados de la prensa del corazón.

En aquel momento Belén da entrevistas a programas como ‘Tómbola’, ‘Día a día’, ‘Abierto al anochecer’ o ‘Salsa Rosa’, y no tarda en convertirse en tertuliana de diversos programas de televisión. Belén Esteban ha trabajado en ‘El programa de Ana Rosa’, aunque la gran revolución con el público se produce al fichar por ‘Sálvame‘ en 2009. Desde entonces se convierte en una colaboradora imprescindible en Telecinco, protagonizando sus míticos «belenazos» en ‘Sálvame Deluxe’.

Belén mantiene una relación con Fran Álvarez tras su separación con Jesús Janeiro, y aunque se casan, ese matrimonio termina en 2012. Unos años más tarde, Belén conocerá a Miguel Marcos, un conductor de ambulancia con el que se casa el 22 de junio de 2019.


Noticias sobre Belén Esteban

Belén Esteban se plantea abandonar ‘Sálvame’ y fichar por un nuevo programa de Telecinco

Si hay una colaboradora icónica en ‘Sálvame‘ es Belén Esteban, quien fichó por el formato de Telecinco poco más de un mes después de su arranque, y parece que ahora […]

¿Qué pasó con…? – 1×05 – Belén Esteban

¿No encuentras lo que estás buscando? Usa el formulario de búsqueda para hacer búsquedas en el sitio.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.