PAZ PADILLA


  • Nombre: Paz
  • Apellidos: Padilla Díaz
  • Profesión: Actriz, humorista y presentadora
  • Origen: Cádiz, Andalucía
  • Fecha de nacimiento: 26 de septiembre de 1969

BIOGRAFÍA

Paz Padilla es una conocida actriz, presentadora de televisión y humorista española, que se dio a conocer en todo el panorama nacional tras triunfar en el programa ‘Genio y figura’ de Antena 3. Fue allí donde forjó una gran amistad con el cómico Chiquito de la Calzada.

Tras un tiempo dedicándose al humor y los escenarios, Televisión Española le presenta la oportunidad de ejercer de actriz en la serie cómica ‘¡Ala…Dina!’, donde interpreta a una genio de lámpara a la que la magia no se le da muy bien. Cuatro años después vuelve a ponerse en la piel de otro personaje, esta vez en la serie familiar de Antena 3 ‘Mis adorables vecinos’. Lo más destacado que ha hecho en ficción es el papel de La Chusa en ‘La que se avecina’, para Telecinco, donde empezó como un papel episódico, que fue gustando tanto al público que pasó a ser recurrente y posteriormente, un personaje fijo.

Como presentadora, Paz Padilla se inició como presentadora sustituta de ‘¡Qué me dices!’, un programa de prensa rosa de Telecinco, y tras diversos programas, se da un descanso en este sector hasta 2005, cuando regresa a Antena 3 con ‘Vídeos, vídeos’. Pasa una época por televisiones autonómicas o la televisión pública nacional, aunque su gran éxito en este papel lo tiene cuando ficha, en el año 2009, por el programa ‘Sálvame‘.


Noticias sobre Paz Padilla

¿Qué pasó con…? – 1×06 – Paz Padilla

¿No encuentras lo que estás buscando? Usa el formulario de búsqueda para hacer búsquedas en el sitio.

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.